Compartir
Publicidad

Con el parchís de Peppa Pig puedes jugar en familia (hasta 4 jugadores) por sólo 17,56 euros gracias a Amazon

Con el parchís de Peppa Pig puedes jugar en familia (hasta 4 jugadores) por sólo 17,56 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el parchís de Peppa Pig para cuatro jugadores con 16 figuras a 17,56 euros. Uno de los juegos de mesa más clásicos mezclado con una de las series favoritas de los peques de la casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este completo parchís de Peppa Pig incluye 16 figuras, cuatro de Peppa peig, cuatro de su hermano George Pig y otras tantas de Rebeca Rabbit y Suzy Sheep, dos de las mejores amigas de Peppa. El tablero, con medidas de 50 x 50 centímetros viene con dibujos de estos personajes y de sus inseparables juguetes, como el oso Teddy de Peppa o el dinosaurio que siempre hace gruñir George. El set incluye también cuatro dados.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de más de 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir a la cesta algún otros producto hasta alcanzar esos 29 euros de gasto como mínimo.

Parchís de Peppa Pig

17,56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parchis

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio