Compartir
Publicidad

Cuatro sets de marcas de juguetes como Pinypon, Kidkraft o Lego rebajadas en Amazon

Cuatro sets de marcas de juguetes como Pinypon, Kidkraft o Lego rebajadas en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece cuatro juguetes rebajados para diferentes edades de marcas como Pinypon, Kidkraft o Lego.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Buki France 8363EU - Química con 75 experimentos

Chimie

Este set de Buki se compone de 75 experimentos de química sin productos químicos con productos habituales como sal, vinagre, harina... Contiene tubos de ensayo, gafas protectoras, embudo, varios tipos de vasos, placa de petri y muchos más accesorios. Todo ello por 19,90 euros.

KidKraft Casa de muñecas Bella de madera

Casita

Rebajada a 73,78 euros esta casita de muñecas de 3 niveles con 5 habitaciones incluye 16 coloridos accesorios, algunos de ellos con luz y sonido y ascensor móvil.

Pinypon Estrella Mágica

Estrella

Este pequeño set de Pinypon se compone de una estrella con decoración secreta y una nube que se puede quitar y tiene una luz especial para ver la decoración que lleva la figura de la estrella. Incluye una figura de Pinypon y cuesta 12,99 euros.

LEGO Duplo Town Aeropuerto

Aeropuerto

Por 23,58 euros tenemos este set de Lego duplo que incluye tres figuras: una piloto, un papá y un niño. El set se compone de el edificio del aeropuerto, equipado con una rampa de equipaje, una puerta de embarque y una torre de control giratoria, así como un avión con ruedas para construir.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio