Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 5 euros en el en el atril para partituras Mugig: aplicándolo se queda en 9,79 euros en Amazon

Cupón de descuento de 5 euros en el en el atril para partituras Mugig: aplicándolo se queda en 9,79 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un descuento del 34% en el atril para partituras Mugig con base trípode. Tras aplicar el descuento pasa de 14,79 a 9,79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este descuento de 5 euros es muy sencillo de conseguir. Debemos copiar el código NT3O7LLX en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo el precio bajará de 14,79 a 9,79 euros, siempre que lo hagamos antes del 31 de mayo, fecha fin de este cupón.

Este atril resulta ideal para aficionados a la música que necesiten de un apoyo para dejar sus partituras. Gracias a su soporte telescópico podemos colocar el atril a la altura que deseemos, dependiendo de si es un instrumento que se toca de pie o sentado, de la altura o la edad del músico o de cualquier otro factor. El rango va de 45 a 156 cm, po lo que también se podria colocar, por ejemplo, sobre una mesa.

El atril destaca por las extensiones metálicas que sostienen las hojas de la música firmemente en el lugar, tal y como podemos ver en la siguiente imagen (esto viene genailsi tocamos en exteriores o las partituras van en hojas no encuadernadas). También podemos retractarlo a modo revista para mayor comodidad si el libro o libreto no puede estar abierto al 100%.

Saxo

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Atril para partituras Mugig

9,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Atril

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 30,32€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos