Publicidad

Cupón de descuento del 30% en esta guitarra acústica de madera ideal para principantes: se queda en 66,49 euros en Amazon

Cupón de descuento del 30% en esta guitarra acústica de madera ideal para principantes: se queda en 66,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estas pensando en aprender a tocar la guitarra este verano o regalar una guitarra a un principiante Amazon ofrece un cupón de descuento del 30% en esta guitarra acústica de madera. Aplicando el cupón se queda en 66,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Conseguir este descuento es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento EV5S7KZE en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo el precio bajará de 94,99 a 66,49 euros. Este cupón será válido hasta el 17 de junio.

Esta guitarra resulta ideal para principiantes y aprendices que quieran comenzar a tocar la guitarra sin desembolsar mucho dinero. El set no sólo está compuesto por la guitarra, sino que incluye bolsa, correa, repuestos, varias cuerdas, tres púas y un afinador.

Guitarra

El envío es gratuito y tardará entre cuatro y cinco días en llegar a nuestra casa.

Guitarra acústica de madera

66,49€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de junio o agotar existencias

Guitarras

Precio oficial: 94,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios