Compartir
Publicidad
Cyber Monday en Amazon: 7 juguetes rebajados para todas las edades (Cars, Frozen, Peppa Pig, Lego...)
Juguetes

Cyber Monday en Amazon: 7 juguetes rebajados para todas las edades (Cars, Frozen, Peppa Pig, Lego...)

Publicidad
Publicidad

Ya queda menos de un mes para las navidades y el Cyber Monday es un gran momento para hacer las compras navideñas ahorrando. Te traemos una selección de 7 juguetes para todas las edades (y bolsillos) que están de oferta en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Recuerda que con Amazon sólo tenemos envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por ele envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta llegar a ese mínimo.

Clementoni - Aprende el cuerpo humano

Clementoni

Este set educativo de Clementoni incluye una serie de puzzles apilables que permiten descubrir poco a poco el cuerpo humano: del esqueleto a los órganos, y de la piel a la ropa. Cuesta 11,95 euros.

Lego City - Tren de pasajeros de alta velocidad

Lego

Este set de Lego viene con control remoto por infrarrojos de 7 velocidades, vía circular y estación de paso. Además incluye 3 minifiguras: un maquinista, un viajero y un ciclista por 83,40 euros.

Sylvanian Families - Tienda helados en la playa

Sylvanian

Este set de heladería con figuras de 6 a 10 cm cuestan 33,70 euros.

Maletín-Pista de carreras de Cars 3

Cars

Este set de Cars 3 cuenta con detalles auténticos de la película y una pequeña pista de carreras con un ascensor hasta el podio del campeón. Su precio es de 19,95 euros.

Batgirl y su batlanzador

Batgirl

Batgirl viene con un lanzador, una diana y tres proyectiles diferentes para participar en cualquier misión, ya sea mejorando su puntería o luchando contra el mal. Cuesta 21,99 euros.

Peppa Pig - La casa de vacaciones

Peppa

Por 22,96 euros tenemos este playset desplegable con todas las estancias de la casa de vacaciones de Peppa Pig que cuenta con asa y múltiples accesorios además de dos figuras semiarticuladas de Peppa y George.

Frozen - Elsa muñeca de juguete

Elsa

Esta muñeca cantarina de Elsa, protagonista de Frozen, nos permite cantar con ella: Pon el micrófono a Elsa y ella comenzará a cantar donde tú lo hayas dejado. Su precio es de 31,26 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio