Publicidad

Cyber Monday en Toys Rus: 20% de descuento sin pedido mínimo

Cyber Monday en Toys Rus: 20% de descuento sin pedido mínimo
Sin comentarios

Publicidad

Si tienes que comprar juguetes para estas Navidades y en el Black Friday no encontraste nada de tu gusto, es posible que hoy debido al Cyber Monday te guste la promoción que tienen en Toys Rus, donde podemos conseguir hasta un 20% de descuento sin compra mínima.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Estos descuentos solo se pueden conseguir hoy 27 de Noviembre y te hacen un 10% directo en tu pedido (salvo en consolas, pañales, toallitas y tarjetas regalo) y otro 10% de descuento te lo dan en un cupón que te enviaran a la dirección de email que tu desees el 1 de Diciembre. Puedes leer todas las condiciones de esta promoción en Toys Rus. Si necesitas comprar algun juguete hoy puede ser una buena idea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir