Compartir
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio los bebés Ksi Meritos
Juguetes

Dónde comprar más barato y al mejor precio los bebés Ksi Meritos

Publicidad
Publicidad

Puede que todavía no hayas oído hablar de los bebés Ksi Meritos, pero por el nuevo concepto de juguete que traen y por el éxito que han tenido en otros países son serios candidatos a convertirse en uno de los regalos más deseados para estas navidades. En este artículos pretendemos mostrarte donde comprar al mejor precio uno de estos bebés extraterrestres:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Estos simpáticos muñecos son bebés que vienen del espacio (concretamente de un planeta llamado "Neonatitlán") y que necesitan de los cuidados de un niño. Estos bebés Ksi Meritos vana entretener y divertir a los peques de la casa, pero además les van a enseñar responsabilidad y compromiso, ya que ahora se van a convertir en los encargados de proteger y cuidar a su Ksi-Merito. En este post de Bebésymas lo tenemos fantásticamente explicado, así como en este vídeo promocional:

Tiendas online donde comprar los bebés Ksi Meritos

Debemos tener en cuanta que hay varios modelos y que el precio varía entre unos en otros dependiendo de la demanda y el stock.

  • En El Corte Inglés tenemos el modelo Chivatita por 45,95 euros, aunque se encuentra temporalmente agotado. El envío con El Corte Inglés son 5,90 euros adicionales.
Chivatita
  • En labutik.es tenemos el modelo Susikin por 65 euros, a lo que hay que añadir 6,50 euros por los gastos de envío.

  • Aliexpress es uno de los mejores sitios para hacerse con uno de estos bebés, ya que tiene varios modelos disponibles y los precios, dependiendo del que seleccionemos, se mueven entre 45,63 y 52,79 euros. Además el envío es gratuito, por lo que no tendremos gastos adicionales. Este envío no es muy rápido (entre 14 y 18 días) pero llegaría con margen de sobra antes de navidades.

  • En eBay España tenemos algunos modelos como el Kchito por 60 euros o Chivatita por 74 euros. Se ven mejores ofertas en eBay.com, pero los precios por el envío se disparan desde EEUU.

  • En Amazon España se encuentra agotado, pero podemos recurrir a los Amazon de otros paises donde aun quedan unidades disponibles: en Alemania lo tenemos por 129 euros y en Reino Unido tenemos modelos desde 69 libras. A todos esto hay que sumarle los gasto de envío, lo que desde luego no la hace la opción más atractiva.

Isabelonga
  • En esta tienda especializada en Ksi-meritos tenemos todos los modelos al mismo precio: 69,95 euros con unos gastos de envío adicionales de 5,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio