Publicidad

Dónde comprar más barato el estadio de Peonzas Beyblade de Hasbro por internet en España
Juguetes

Dónde comprar más barato el estadio de Peonzas Beyblade de Hasbro por internet en España

Publicidad

Publicidad

El estadio de Peonzas Beyblade de Hasbro se ha convertido en uno de los regalos estrella de estas navidades, habiéndose ya acabado el stock en varias tiendas online y jugueterías. En este artículo te vamos a mostrar dónde comprar más barato este estadio de Peonzas Beyblade de Hasbro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Aunque hay estadios más baratos este es el que andan buscando y pidiendo para navidad todos los pequeños aficionados a las peonzas Beyblade. Se compone de un estadio Beyblade Burst Star Storm en verde y de dos peonzas: una peonza Beyblade Burst SwitchStrike Genesis Valtryek V3 DR26 TA11 que gira hacia la derecha y una peonza Beyblade Burst SwitchStrike Satomb S3 DR38 TD08 que gira hacia la derecha. Estas peonzas pueden “explotar” y desmontarse en un combate, siendo el ganador el que la mantiene entera y girando. El set también incluye 2 lanzadores Beyblade Burst SwitchStrike que lanzan a la derecha y a la izquierda.

Estadio

Tiendas para comprar el estadio de Peonzas Beyblade de Hasbro

  • Amazon, aunque tiene envío gratuito, no sería la mejor opción al no tener el precio más bajo, pero como vamos a ver más adelante es la mejor opción, ya que su precio es de 45,98 euros. Eso si, a diferencia de otras tiendas online, tiene stock. Si lo van a traer a casa los Reyes Magos y no Papa Noel aún nos puede salir más barato, ya que podemos comprarlo por 39,95 euros, aunque no estará disponible hasta el 22 de diciembre, lo que haría muy difícil (o más bien arriesgado) que lo tengamos en casa para el 24.

  • Toys 'r us, que lo tiene a un precio de 39,99 euros, añade 5,90 euros por los gastos de envío, por lo que salvo que haga algún día de envío gratuito ocasional, no va a ser la mejor oferta posible.

  • Drim sería una de las mejores opciones, pues a los 39,99 euros de su precio no habría que añadirle gastos de envío ya que el transporte es gratuito. Lamentablemente el estadio está agotado temporalmente y no podemos comprarlo ahí salvo que repongan el stock.

  • El mismo precio (39,99 euros) tendríamos en Juguetilandia, pero también está el stock agotado.

Suelo
  • Y de nuevo, ya en El corte Inglés, al precio de 39,95 euros pero ya agotado.

  • Otra opción, pero que ya sube de precio, es Alternate, dónde podemos encontrarlo por 47,49 euros y unos gastos de envío adicionales de nada más y nada menos que 8,99 euros.

  • En Carrefour, donde también tenía un atractivo precio de 39,99 euros, también se encuentra agotado.

  • En eBay lo tenemos con envío gratis pero a un precio bastante elevado: 69,90 euros.

Mucha suerte con la búsqueda. No parece probable que se reponga el stock en las tiendas online que lo tengan agotado antes de navidades, por lo que parece que la mejor opción es hacer la compra en Amazon, aunque sea cierto que hace unas semanas probablemente lo hubiéramos comprar más barato por 39,99 euros en otra tienda online. Conjugar los mejores chollos con los deseos de los niños a pocas semanas para navidades no suele ser sencillo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir