Compartir
Publicidad

El Dinotrux Revvit con sonidos cuesta sólo 9 euros en Amazon

El Dinotrux Revvit con sonidos cuesta sólo 9 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a tan sólo 9 euros el juguete Dinotrux Revvit con sonidos. Esta recomendado para niños de a a partir de tres años.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

A los peques que sigan la serie televisiva Dinotrux seguro que les encanta esta reproducción de Revvit, uno de los personajes que viven sus aventuras en la era mecazoica. Revvit emite sonidos de Reptool (no habla en ningún idioma, sólo son sonidos) y presenta un taladro giratorio con brocas intercambiables y una lengua que es una cinta métrica de verdad, tal como la serie. La cola también tiene movimiento.

Dinosario

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Juguete Dinotrux Revvit con sonidos

9€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dinotrux

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio