El juguete parlanchín y transformable Jett de Super Wings está en Amazon rebajado a 23,97 euros

El juguete parlanchín y transformable  Jett de Super Wings está en Amazon rebajado a 23,97 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el juguete transformable Jett de Super Wings, en el que el protagonista de la serie se transforma y habla. Ahora cuesta 23,97 euros tras un 11% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Jett es el protagonista de la serie y este juguete le hace honores permitiendole al igual que en la TV ser transformable y hablar con las mismas frases que en la popular serie ('Transformación', 'Se me ocurrirá la solución perfecta' y 'Listo para entrar en acción'). Jett tiene piezas que se pueden cambiar para transformarlo de Avión en Robot. En esta imagen se aprecia mejor la piezas (son 14 en total).

Piezas

Funciona con 2 pilas AAA que no están incluidas. Existe también Donnie personaje transformable parlanchín que se vende por separado y que está incluso más barato en Amazon. Ahora mismo cuesta 17,49 euros.

Amazon envía gratis los pedidos superiores a 29 euros. Si no queremos pagar 2,99 euros por gastos de envío debemos añadir otros artículos hasta superar esa cifra.

Juguete transformable Jett de Super Wings

23,97€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Superwings

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio