Publicidad

El set de Pinypon: Carruaje de sirenas y bote pirata cuesta sólo 19,90 euros en Amazon

El set de Pinypon: Carruaje de sirenas y bote pirata cuesta sólo 19,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el set de Pinypon: Carruaje de sirenas y bote pirata a sólo 19,90 euros. Es un set recomendado para niños de cuatro años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de Pinypon permite a los peques de la casa jugar en un completo escenario de carroza de sirenitas con un bote pirata. La carroza viene con un caballito del mar, trampilla secreta y compartimento con forma de concha además de una sirenita. El bote pirata viene con trampilla secreta, cofre de tesoros, remos y vela pirata y una pirata.

Amazon nos avisa de que este producto viene desde el fabricante en forma de un surtido variado de modelos y/o colores, sin que se puedan seleccionar esos modelos y/o colores concretos. Los colores pueden cambiar, pero recibiremos tanto el barco pirata como la carroza de la sirenita.

Set

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cifra si no queremos pagar gastos de envío adicionales, que son 2,99 euros extra.

Set de Pinypon: Carruaje de sirenas y bote pirata

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pinypon

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir