Publicidad

En Amazon la moto felina de Catwoman Lego Batman ahora sólo cuesta 20,39 euros

En Amazon la moto felina de Catwoman Lego Batman ahora sólo cuesta 20,39 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la moto felina de Catwoman de la serie Lego Batman a sólo 20,39 euros tras un descuento del 18%. Incluye tres minifiguras: Catwoman, Batgirl y Robin.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como se puede observar en la imagen se trata de un pequeño set de Lego basado en los personajes de la serie (y también película) de Batman Lego: la Moto felina cuenta con asiento para una minifigura, salpicadero impreso, grandes ruedas con neumáticos de caucho, motor y faro translúcido. Además, el kit tiene una reproducción del escaparate de una joyería con ventana y puerta, ambas con elementos translúcidos, un rótulo en el tejado y el exterior incluye una farola con función de derribo y un cubo de basura. Montarte una persecución es bastante fácil con estos elementos. Aparte de esto se incluyen unas armas: un látigo de Catwoman y dos batarangs amarillos de Batgirl. En total son 139 piezas y su edad recomendada de uso es a partir de siete años.

Batman

En este vídeo se aprecia bien lo que nos espera si compramos este set:

Amazon envía gratis todos los pedidos iguales o superiores a 29 euros. como en este caso no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros extra por el envío salvo que pongamos en el carro de compra algún otro artículo y así llegar a los 29 euros de gasto mínimo.

Moto felina de Catwoman de Lego Batman

20,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego Batman Movie Moto Felina De Catwoman

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios