Compartir
Publicidad

Los juguetes también son para el verano: 4 ofertas de Amazon en Lego, Gorjuss o Vtech

Los juguetes también son para el verano: 4 ofertas de Amazon en Lego, Gorjuss o Vtech
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de acabar el cole y de comenzar un largo verano. Amazon nos ofrece varias ofertas en juguetes para todas las edades que pueden ser un gran regalo de fin de curso:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

VTech Circuito de tren de montaña, Tut Tut Bólidos

Tuc

Este circuito interactivo de Vtech incluye un tren electrónico con vagoneta llamado Wayne. Su precio es de 36,49 euros.

LEGO Friends - Remolque de la lancha de Andrea

Lego

Por 25,60 euros tenemos este set con coche playero lancha y remolque de Lego. Incluye minimuñecas de Andrea y Emma y también una figura de la tortuga Bubbles.

Gor-juss Muñeca The White Rabbit

Gorjuss

Esta muñeca realizada en vinilo con extremidades articuladas tiene una altura de 32 cm e incluye ropa de tela, el icono personal de cada muñeca impreso en su bolsa, etiqueta de autenticidad, imágenes de los seis diseños y un mensaje Gorjuss. Su precio es de 38,99 euros.

Pack 24 lápices de colores Tropicolors + 24 ceras de colores Plastidecor

Bic

Este completo pack de ceras y lápices de colores no es exactamente un juguete pero seguro que le encantará a cualquier pequeño dibujante. Cuesta sólo 6,16 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos