Compartir
Publicidad
Publicidad

La ambulancia de mascotas de Pinypon ahora sólo cuesta 22,49 euros en Amazon

La ambulancia de mascotas de Pinypon ahora sólo cuesta 22,49 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la ambulancia de mascotas de Pinypon a sólo 22,49 euros. Está recomendada para niños de cuatro a ocho años de edad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de ambulancia veterianria de Pinypon tiene como principal atractivo la furgoneta, que se puede abrir completamente convirtiendose en hospital. La ambulancia de Pinypon tiene de todo lo necesario para rescatar y tratar a las mascotas: sirena con luces (sin sonido), un equipo de rayos X, estetoscopio, silla de ruedas, collarín, distintas escayolas para curar las patas, alas y orejas rotas... En esta imagen podemos apreciarlo con más detalle:

Piezas

El set viene con figura de la Doctora Pinypon y una mascota enferma. Ya son 46 los clientes que han comprado este producto en Amazon y dado su valoración, otorgándole una valoración media de 3,9 sobre 5 estrellas. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío, deberemos añadir algún producto a la cesta hasta alcanzar los 29 euros. A partir de esa cantidad es Amazon quien se encarga de los gastos de transporte.

Ambulancia de mascotas de Pinypon

22,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ambulancia

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos