Compartir
Publicidad
Publicidad

La nevera hinchable de 89 cm de diámetro Intex 56822NP ahora sólo cuesta 12 euros en Amazon

La nevera hinchable de 89 cm de diámetro Intex 56822NP ahora sólo cuesta 12 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la nevera hinchable de 89 cm de diámetro Intex 56822NP por sólo 12 euros. Cuenta con una cámara central de gran capacidad y cinco portabotellas exteriores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta nevera hinchable y flotante Intex está fabricada en vinilo resistente con un grosor de 0,4 mm. Como ya hemos mencionado la nevera incluye cinco portabotellas y también dos asas resistentes para facilitar su manejo, tres cámaras de aire y conectores, que nos pueden servir para sujetarla a sillones hinchables o a la escalera de la piscina para que no vaya todo el rato a la deriva. El diámetro es de 89 cm. El set incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. Tenemos más info en la web oficial de Intex. En la siguiente imagen se puede apreciar mejor la escala y la capacidad de esta nevera flotante.

Agua

Ya son 17 las personas que han valorado esta nevera flotante en Amazon, quedando una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Nevera hinchable de 89 cm de diámetro Intex 56822NP

12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Intex

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos