Compartir
Publicidad
Publicidad

La pistola exterminadora Fungus Amungus de Bizak está a la venta por 13,68 euros en Amazon

La pistola exterminadora Fungus Amungus de Bizak está a la venta por 13,68 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos encontrar la pistola exterminadora Fungus Amungus de Bizak por 13,68 euros. Recomendado para niños de cinco años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este exterminador de fungus funciona de manera muy sencilla: coloca el Exterminador sobre los fungus y tira de la manija para aspirar y meterlos dentro. Para deshacerte del exceso de ellos sólo hay que tirar hacía atrás la catapulta, cargar el Fungus y lanzarlo. Funciona con 3 pilas AAA que vienen incluidas. Sus dimensiones son 11 cm x 25 cm x 19 cm

Pistola

Amazon sólo hace envíos gratuitos en caso de que el pedido alcance los 29 euros de gasto. Si no queremos pagar 2,99 euros adicionales por el envío, deberemos añadir algún producto más a la cesta hasta alcanzar los 29 euros de gasto.

Pistola exterminadora Fungus Amungus de Bizak

13,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fungus

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos