Publicidad

El maletín Even Bigger de LOL Surprise a precio mínimo justo a tiempo para Reyes

El maletín Even Bigger de LOL Surprise a precio mínimo justo a tiempo para Reyes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las LOL Surprise llegaron hace poco más de un año para revolucionar el mundo de los juguetes, todos los peques de la casa querían su bola sorpresa con una muñeca distinta cada vez en el interior.

En Amazon y justo a tiempo para Reyes (siempre que realices tu pedido hoy) tenemos el maletín definitivo de las LOL Surprise a precio mínimo 99 euros (en lugar de 124) con envío incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Lol4

Este Even Bigger cuenta con una experiencia de unboxing que promete ser inolvidable gracias a sus más de 60 sorpresas que aguardan en esta bola gigante en color rosa con formato maletín de viaje.

Además, incluye muñecas exclusivas que solo encontrarás en este set y algunos accesorios también de edición limitada. Este juguete está recomendado según el fabricante para niños y niñas a partir de 3 años.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros (además dispones de plazo hasta el 28 de febrero). Aunque si quieres recibir tus compras al día siguiente debes estar suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Maletín Even Bigger LOL Surprise

99,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lol1

Precio oficial: 124,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios