Compartir
Publicidad

¿Necesitas comprar juguetes? El Cyber Monday de Amazon nos trae descuentos en marcas como Hasbro, Fisher-Price y V-Tech

¿Necesitas comprar juguetes? El Cyber Monday de Amazon nos trae descuentos en marcas como Hasbro, Fisher-Price y V-Tech
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para que Papá Noel reparta los regalos navideños en todos los hogares con niños. El Cyber Monday de Amazon es una gran oportunidad para evitarse prisas de última hora y además comprar con descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Amazon destaca tres campañas con juguetes para diferentes edades de marcas tan conocidas como Hasbro, Fisher-Price y V-Tech. Cada una de ellas tiene características diferentes y ahora las explicamos:

Descuentos en juguetes Fisher-Price

Mesa

Fisher Price nos ofrece descuentos en 12 artículos diferentes, con una franja de edad que va dese el nacimiento hasta los 4 años dependiendo del juguete. Varias de las ofertas son ofertas del día, lo que significa que a las 12 de la noche caducan y dejan de mantener ese precio.

Rebajas en juguetes Hasbro

Monopolys

La promoción de Hasbro es la que menos artículos trae (tan sólo cinco), pero bien es cierto que el rango de edades que abarca es amplio, ya que igual que encontramos un muñeco de bebé para niños de a partir de 3 años, también hay juegos de mesa como el Monopoly, que son para toda la familia.

Descuentos en juguetes de V-Tech

Ten

Especializados en juguetes infantiles, V-Tech nos trae 18 ofertas en artículos que abarcan desde los 0 a los 8 años, aunque predominan los productos para bebé. Es la promoción con más artículos a la venta, estando todos ellos a este precio sólo hasta medianoche.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio