Compartir
Publicidad

Oferta flash en el patinete de dos ruedas Honkid: hasta medianoche tendrá un precio de 37,99 euros en Amazon

Oferta flash en el patinete de dos ruedas  Honkid: hasta medianoche tendrá un precio de 37,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el patinete de dos ruedas Honkid de aluminio apto para niños de 3 a 12 años de edad. su precio hasta medianoche será de 37,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Ahora que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, este patinete puede ser muy utilizado por los peques de la casa. También se nos ocurre que puede ser un buen regalo para las comuniones, que ya se están celebrando a lo largo y ancho del país.

Este patinete diseñado y fabricado por la firma Honkid está recomendado para niños de entre 3 a 12 años, soportando una carga máxima de 50 kg. Cuenta con cuerpo de aleación de aluminio y manillar ajustable a 3 alturas que van desde los 63 a los 85 cm pasando por los 74. Cuenta con un freno trasero y dos ruedas de 120mm de diámetro. Se puede plegar para mayor comodidad y su transporte es más cómodo gracias a una cinta para echárnoslo al hombro cuando el peque se canse.

Detalles

Aunque sólo hay 6 opiniones de personas que hayan comprado este patinete en Amazon, la nota media que le otorgan es muy buena: 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Patinete de dos ruedas Honkid

37,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Patinete

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 76,66€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos