Publicidad

Ofertas de Amazon en Playmobil con descuentos directos en varios sets para todas las edades

Ofertas de Amazon en   Playmobil con descuentos directos en varios sets para todas las edades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece varios sets de Playmobil con descuentos extra. Los hay muy variados y para diferentes edades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Para aprovechar esta promoción no hay que aplicar ningún código de descuento, aunque debemos de pulsar el botón de "añadir a la cesta" y después, al tramitar el pedido antes de realizar el pago, veremos que se nos aplica el descuento automáticamente.

Cada set tiene un descuento diferentes que no es ni una cifra fija ni se corresponde a un porcentaje concreto. Aquí están todas las ofertas con el precio final que tendríamos:

Set de fútbol

Verde

Este maletín de Playmobil es un set de fútbol para jugar con unas figuras de Playmobil especiales que son capaces de chutar. Con el descuento se quedaría en 34,79 euros en lugar de los 49 euros anteriores.

PLAYMOBIL - Set de fútbol, maletín (68570)

PLAYMOBIL - Set de fútbol, maletín (68570)

Comisaría Maletín Juguete

Policia

En lugar de los 30 euros oficiales, este maletín comisaría podría ser nuestro por 8,70 euros menos: 21,30 euros. Es un maletín de policía con 3 figuras, 1 moto, pistolas, esposas y señalización que incluye pequeña cárcel con cama y una oficina con centralita, ordenador, mesa y dos sillas.

PLAYMOBIL- Comisaría Maletín Juguete, Multicolor, única (geobra Brandstätter 5689)

PLAYMOBIL- Comisaría Maletín Juguete, Multicolor, única (geobra Brandstätter 5689)

Food Truck Del

Del

Este set, bastado en el Food Truck Del de la pelicula de Playmobil, nos saldría por 24,85 euros tras aplicar el descuento de 10,14 euros. Es un set de 110 piezas que aparte del camión trae a Marla con chaqueta universitaria, ventana lateral con bisagras, cajas clasificadoras y caja de utensilios para guardar accesorios.

PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, a Partir de 5 Años (70075)

PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, a Partir de 5 Años (70075)

Playmobil Pirámide del Faraón

Faraon

Este set de Playmobil Pirámide del Faraón puede ser nuestro por 39,05 euros tras el descuento de 15,95 euros. Una gran precio para un set que además de la piramide incluye tres figuras, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas.

Ghostbusters Ecto-1

Caza

Este set Ghostbusters Ecto-1 de 79 piezas viene con una reproducción de coche de los cazafantasmas, que cuenta con techo extraíble, puerta de maletero abatible, dos figuras y trampa para fantasmas entre otros accesorios. Utilizando el descuento se queda en 30,47 euros.

PLAYMOBIL Ghostbusters Ecto-1 con Módulo de Luz y Sonido, a Partir de 6 Años (9220)

PLAYMOBIL Ghostbusters Ecto-1 con Módulo de Luz y Sonido, a Partir de 6 Años (9220)

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios