Compartir
Publicidad
Ofertas del día en juguetes: 11 ofertas en Amazon a 20 días para nochebuena
Juguetes

Ofertas del día en juguetes: 11 ofertas en Amazon a 20 días para nochebuena

Publicidad
Publicidad

Faltan 20 días para nochebuena, la fecha en la que Papá Noel visita millones de hogares dejando regalos para toda la familia. Los más peques seguro que reciben muchos juguetes, y hoy traemos 11 ofertas de Amazon válidas hasta medianoche:

Mantita VTech

Vaca

Por 42,02 euros tenemos esta manta para el suelo de Vtech ideal para bebés que les estimulará tanto cuando estén hacía arriba como cuando estén hacia abajo. Viene con 3 modos de juego, 24 melodías, 6 canciones y multitud de efectos sonoros.

Zak Storm Espada Calabrass DX

Zak

Zak Storm es una de las series más populares que se pueden ver por la tarde en Clan. La espada Calabrass, que tienen vida propia es una de sus protagonistas y tiene un precio de 41,21 euros. Aparte de ser una buena reproducción se le encienden los ojos, mueve la boca, y habla, pero no dice frases, sino sonidos. También cuando la mueves de arriba hacia abajo suena como una pelea de espadas.

VTech Aparcamiento con coche

Greta

Por 34,98 euros tenemos este aparcamiento de varios pisos de Vtech con una furgoneta incluida y unas medidas de 33 x 15 x 45 cm.

Super Wings - Vehículo transformable Jett & figura transformable

Jett

Super Wings es otra de las series más populares en Clan TV y Jett su protagonista. Por 21,80 euros podemos hacernos con este set de Vehículo transformable Jett & figura transformable con patas, manos y brazos extensibles.

Fabrica de pintalabios

Pintalabios

Por 15,29 euros tenemos este set de pintalabios que resulta más educativo de lo que parece a primera vista ya que incluye experimentos cientificos, libro educativo con 36 páginas y varias entradas para Museos de Ciencia.

VTech - Correpasillos andandín

Rosa

Para ayudar a los peques de la casa a dar sus primeros pasos, tenemos este correpasillos andandín 2 en 1 en color rosa por 34,27 euros.

LOL Pearl Surprise

Lol

Uno de los juguetes más de moda es esta media esfera con muñecas LOL y LIL sisters exclusivas. Su precio es de 46,61 euros e incluye un bolso para la niña, seis bolitas sorpresas con complementos, una muñeca LOL exclusiva, una muñeca LIL Sister exclusiva, una concha efervescente, una concha contenedor para muñecas y biberón.

PAW PATROL - Pupitre

Patrulla

Para que los peques de la casa comiencen con sus primeros dibujos de manera cómoda y con todo a mano, tenemos este pupitres decorado con motivos de La Patrulla Canina a un precio de 35,25 euros. Las medidas del pupitre son 57 x 34 x 49 cm.

VTech Kidizoom Duo 5.0 Rosa

Rosacamara

Por 56 euros tenemos esta cámara infantil de 5 megapíxeles con pantalla a color, 10 funciones diferentes y 2 objetivos. Incluye grabadora de voz y una función de distorsión de voz además de una memoria interna que puede almacenar alrededor de 1000 fotos.

Pinypon Hospital de Mascotas

Mascotas

Hasta medianoche este completo set de Pinypon tiene un precio de 24,17 euros. Ccuenta con pantalla interactiva de diagnostico de enfermedades, varios accesorios veterinarios para curar a cada mascota y dos figuras: la Doctora Pinypon y su mascota paciente.

Nerf Laser Ops Pro - Pack de 2 Alphapoint

Nerf

Esta evolución de las pistolas Nerf tiene un precio de 29,99 euros hasta medianoche e incluye 2 lanzadores, 2 brazaletes e instrucciones.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio