Publicidad

Pásatelo pipa con el futbolín Mightymast Leisure de Gemini por sólo 93,11 euros gracias a Amazon

Pásatelo pipa con el futbolín Mightymast Leisure de Gemini por sólo 93,11 euros gracias a Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Has soñado alguna vez con tener un futbolín en tu casa? Desde leugo si no cumples ese deseo no será por el dinero: el futbolín Mightymast Leisure de Gemini está a la venta en Amazon por sólo 93,11 euros. Ese es el precio final pues los gastos de envío son gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como se puede observar en la imagen este futbolín se corresponde a los estándar de toda la vida, con sus cuatro líneas por equipo, barras metálicas (de 13 mm de grosor), cuatro patas en las esquinas para mayor estabilidad... Incluye dos balones y 22 jugadores de plástico en dos colores. Las medidas del futbolín una vez montado son 122 x 62 x 81 cm y su peso de 22 Kg. Eso si: debemos montarlo nosotros en casa.

Los 36 clientes que lo han comprado y han dado su opinión le dan una valoración media de 4.3 de un máximo de 5 estrellas. Muchos de ellos parecen señalar lo mismo: no parece tan resistente como los que podemos encontrar en un bar pero si no hacemos el bruto aguanta. Ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar el rato jugando juntos.

Amazon nos lo envía gratis en un plazo de cuatro a cinco días.

Futbolín Mightymast Leisure de Gemini

93,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Futbolin

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios