Compartir
Publicidad

Playmobil Pirata XXL, de 65 cm de altura, a su precio más bajo en Amazon: 43,99 euros

Playmobil Pirata XXL, de 65 cm de altura, a su precio más bajo en Amazon: 43,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a tu peque le entusiasma Playmobil, y buscas un regalo origianal, este Playmobil Pirata XXL ha alcanzado su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 43,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Aunque la versión XXL de los clicks de Playmobil más popular es la del Caballero, como la que preside la casa de los hermanos Rivas en la popular serie La Que Se Avecina, también hay disponibles una versión Santa Claus, una versión Princesa y este aguerrido Pirata.

Es un figura idéntica a los clicks de Playmobil (Famobil, para quienes peinen canas) pero, en lugar de los 7,5 cm habituales, crece hasta alcanzar la altura de un niño de, aproximadamente, 4 años: unos impresionantes 65 cm.

Además, al igual que sus hermanos diminutos, podremos mover sus brazos, girar su cabeza y, por supuesto, también podremos colocarlo sentado.

En el siguiente vídeo puedes conocer un poco mejor este Pirata XXL de Playmobil:

Playmobil Pirata XXL

43,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playmobil

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio