Publicidad

Por 21,96 euros tenemos este coche de Sylvanian Families en Amazon

Por 21,96 euros tenemos este coche de Sylvanian Families en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el coche de Sylvanian Families en rojo a 21,96 euros. Es un juguete recomendado para niños de tres años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un coche familiar descapotable de Sylvanian Families. El parachoques del coche esconde una mesa de picnic, mientras que en el maletero se encuentran diferentes accesorios para el picnic como los sandwiches, zumos y bandeja con alimentos. El coche también lleva el aplique para conectar la caravana. Eso si, las figuras de la foto no se incluyen. En esta imagen se aprecia con detalle que es lo que contiene el set:

Coche

Aunque de momento sólo 7 personas han valorado este coche Sylvanian en Amazon la nota media que le otorgan es de 4,9 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Coche de Sylvanian Families

21,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sylvanians

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios