Publicidad

Por 24,46 euros tenemos el set de Nenuco baño de burbujas de Famosa en Amazon

Por 24,46 euros tenemos el set de Nenuco baño de burbujas   de Famosa en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de Nenuco baño de burbujas con muñeca de Famosa. Recomendado para niños de un año en adelante ahora mismo su precio es de 24,46 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este muñeco de Nenuco cuenta con un cuerpo de un tejido especial que al sumergirle en agua no se empapa. Viene con su flotador, que es un delfín y que al apretarlo echa agua por la cabeza y también burbujas por debajo convirtiendo la bañera en un baño de burbujas. El set incluye gafas de bucear para el muñeco. En la siguiente imagen se ve con más claridad todo lo que incluye el pack:

Muneca

Tenemos más info e imágenes en la web de Nenuco. 6 personas ya han valorado este producto en Amazon tras comprarlo y probarlo y le han dado una valoración de 4 sobre 5 estrellas de media. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Set de Nenuco baño de burbujas de Famosa

24,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nenuco

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio