Compartir
Publicidad

Se acerca carnaval y Amazon rebaja el disfraz Harley Quinn de Suicide Squad a 32,33 euros en la talla L

Se acerca carnaval y Amazon rebaja el disfraz Harley Quinn de Suicide Squad a 32,33 euros en la talla L
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carnaval esta más cerca que otros años (este 2018 será el 11 de febrero) y comienzan a parecer ofertas en disfraces. En Amazon tenemos el disfraz Harley Quinn de Suicide Squad para mujer en la talla L rebajado a 32,33 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este va a ser uno de los disfraces para mujer más populares durante unos años, ya que es novedoso, divertido y tiene un punto sexy. El kit incluye chaqueta con bolsa, pantalones cortos, cinturón y medias de rejilla. Ni el bate ni la peluca van incluidos, aunque si está disponible a la venta en Amazon por 13,50 euros la peluca.

La talla L es la que tiene mejor precio, pues la S cuesta 39,90 euros y la M cuesta 44,77 euros.

Disfraz

Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días por lo que este disfraz nos llega sobrado de tiempo para carnaval.

Disfraz Harley Quinn de Suicide Squad

32,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rubies

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos