Seleccionamos los 9 mejores hinchables para tu piscina de Lidl con los que disfrutarás a tope de tus vacaciones

Seleccionamos los 9 mejores hinchables para tu piscina de Lidl con los que disfrutarás a tope de tus vacaciones
Sin comentarios

Los influencers ya anunciaron que los hinchables serían la nueva moda y este 2021 lo ha confirmado. Lidl lo ha puesto fácil y ha salado una selección de hinchables y flotadores con los que dar ese toque de diversión a tus tardes de playa o piscina.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Hinchable acuático loro

Con agarre en dos asas, está disponible por  14,99 euros ( en lugar de 16,99 euros). Cuenta con 5 cámaras de aire para conformar su imagen y con gran resistencia al sol para mantener el color y el aire.

Hinchable Acuatico 2

Hinchable redondo mandala

Loa más hippies también tienen su hueco y este hinchable tiene un precio de  29,99 euros. La ventaja de este producto es su funda lavable por lo que se acabaron las preocupaciones por las manchas. Disponible en morado y blanco.

Hinchable Redondo

Yamaha moto de agua hinchable

Es ideal para los pequeños  por 149,99 euros ( en lugar de 175 euros). Si tienes pequeños en casa, esta moto de agua les va a encantar ya que simula a la perfección a las Yamaha reales por lo que se sentirán unos auténticos moteros.

Yamaha Moto De Agua Hinchable Para Ninos 1

Medusa hinchable

Del mar a tu piscina por 12,99 euros. Podrás tomar el sol en ella y destacarás entre las demás gracias a su detalle de confeti brillante en su interior.

Medusa Hinchable

Kayak biplaza hinchable

El deporte también es hinchable y este kayak lo puedes encontrar por 59,99 euros. Cuenta con dos asientos, resistencia a todo tipo de agua y sistema de 5 cámaras de aire con válvula de seguridad para surcar los mares y ríos allá donde vayas.

Kayak Biplaza

Rociador de agua inflable Elefante

Una forma divertida de mojarse es este elefante por 29,99 euros. Tanto para niños como mayores, es un complemento ideal para refrescarse en las horas más cálidas del día en un formato divertido.

Rociador De Agua Inflable Elefante

Sillón inflable de playa

Un clásico bastante tradicional por 9,99 euros. Disponible en dos colores, este sillón multiposición es el hinchable perfecto para las horas de relax en la playa, piscina o incluso jardín ya que sus materiales son resistentes contra pinchazos.

Sillon Inflable De Playa

Colchón inflable alimentos

Siempre es un buen momento para la comida y más si es por 8,99 euros. 6 modelos diferentes para elegir entre aguacate, palomitas, helado, cactus, piña y fresa y tomar el sol al más puro estilo chic.

Colchon Inflable

Colchoneta hinchable retro

Vuelve al pasado por 22,99 euros. Podrás tomar el sol y a la vez tu bebida favorita gracias a sus 2 posabebidas, 2 asas y un práctico compartimento de almacenaje.

Colchoneta Hinchable Retro

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio