Publicidad

Toys 'r us nos ofrece una promoción de 2 juguetes por 20 euros en primeras marcas como PJ Mask, Barbie, Gusiluz o Nenuco

Toys 'r us nos ofrece una promoción de 2 juguetes por 20 euros en primeras marcas como PJ Mask, Barbie, Gusiluz o Nenuco
1 comentario

Toys 'r us nos ofrece una promoción muy atractiva para hacernos con dos juguetes por 20 euros: Si escogemos dos artículos de este listado, el precio final será de 20 euros, sin importar el precio con el que aparecían marcados anteriormente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

En total son 59 artículos de varias marcas y para todas las edades: pizarras de la Patrulla Canina, estuches de PJ Mask, Barbies, Gusiluz, Nenucos... Todos ellos comprados de forma individual cuestan por encima de 10 euros (hasta 19,99 euros en algunos casos), pero al comprarlos en pareja con otros artículos, nos cuesta el total 20 euros, osease: 10 euros la unidad. en esta imagen aparece bien explicado como funciona esta promoción:

toy

Además, hasta el 18 de marzo tenemos envío por un euro, lo que es un gran ahorro sobre los 3,99 euros que suele costar el envío desde Toys 'r us.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio