Publicidad

10% de descuento extra en todas las botas y botines de Sarenza para mujer, hombre y niño

10% de descuento extra en todas las botas y botines de Sarenza para mujer, hombre y niño
Sin comentarios

Sarenza nos ofrece un descuento del 10% extra en todas las botas y botines en rebajas en las secciones de mujer, hombre y niño. Hasta las 11 horas del martes podemos aprovecharnos para conseguir este descuento extra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta oferta del 10% de descuento extra es válida en todas las botas y botines en rebajas, mientras esté el límite del stock disponible. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas promocionales en curso, pero si se acumula a los descuentosa que ya tengamos, de esta manera:

  • Un artículo inicialmente rebajado a -10% pasará a -19%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -20% pasará a -28%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -30% pasará a -37%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -40% pasará a -46%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -50% pasará a -55%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -60% pasará a -64%

Estos descuentos ya aparecen automáticamente en las secciones de mujer, hombre y niño y no tenemos que hacer nada extra, ni añadir cupones ni códigos de descuento. Sarenza nos ofrece envío gratis desde 30€ de compra. Sino alcanzamos esa cifra los gastos de envío adicionales son de 3,90 euros.

Botas
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio