Publicidad

11 chalecos acolchados por menos de 75 euros durante estas rebajas
Moda hombre

11 chalecos acolchados por menos de 75 euros durante estas rebajas

Publicidad

Publicidad

Las rebajas son perfectas para aumentar nuestro fondo de armario con prendas de lo más prácticas, como un chaleco sin mangas. Hoy os traemos una selección de 11 chalecos acolchados por menos de xx euros, durante las rebajas de enero en las mejores tiendas online.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

chaleco
  • En Quicksilver tenemos este chaleco en dos colores a elegir (negro o azul moreno) que ha pasado de 79,99 a 47,99 euros, pero además si aplicas el código VIPSALES antes de finalizar tu pedido, tienes un 10% extra, por lo que te lo llevas por 43,19 euros.
reebok
  • Por 44,98 euros en lugar de 89,95 tenemos este chaleco para hombre de running modelo Thermowarm con tejido aislante de doble capa. Además. con el código EXTRA20 tienes un 20% de descuento extra en Reebok.
reebok
  • El mismo modelo al anterior de Reebok tenemos este chaleco de running de mujer por 69,96 euros. Puedes aplicar igualmente el código: EXTRA20 para beneficiarte del descuento del 20% adicional.
Elcorteingles
  • Por solo 29,95 euros tenemos este chaleco acolchado azul marino con cierre de cremallera, que hemos encontrado en El Corte Inglés. Lo firma Espirit.
Tommy
  • De Tommy Hilfiger encontramos, también en el corte inglés, este favorecedor chaleco para mujer en color rojo. La cremallera es en color blanco para crear contraste y su precio es de 71,45 euros, en lugar de 129.
Oscardelarenta
  • Por solo 47,52 euros, en lugar de 99, tenemos este chaleco de Oscar de la renta, elegante y atemporal. El diseño incorpora un cuello de punto con dos bandas laterales rojas.
Puroego
  • En un original color naranja tostado, tenemos este moderno chaleco acolchado PuroEGO, por 29,99 euros en lugar de 59,99. También lo encontrarás en El Corte Inglés, donde tanto devoluciones como envío son gratuitos siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 50 euros.
Mujer
  • GAP firma este dulce chaleco en color rosa cuarzo, El diseño sencillo y clásico, incluye cuello alto, cierre con cremallera y dos bolsillos laterales por 24,97 euros.
nike
  • En Nike también tenemos descuento extra, aplicando el código: GET20, por lo que este chaleco en lugar de 69,97 euros, puede ser tuyo con una rebaja adicional por 55,73 euros. Además se trata de un diseño reversible, por lo que tienes dos chalecos al precio de uno.
nike
  • También de Nike tenemos este jersey corto, perfecto para running o cualquier tipo de deporte al aire libre, gracias a su diseño ligero. Su precio actual es de 55,97 euros en lugar de 80, pero con el código GET20 que ya os mencionaba antes, tenéis un 20% de descuento adicional.
Laredoute
  • La Redoute firma este chaleco en color rojo y capucha incluida, para chico, disponible en las tallas de la XS a la 4XL, por42,24 euros. EL envío es gratuito en este caso, ya que supera el importe mínimo de 29 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir