Publicidad

11 chollos en pantalones, chaquetas o camisetas de marcas como Levi's, Superdry, Pepe Jeans o Wrangler rebajadas en Amazon
Moda hombre

11 chollos en pantalones, chaquetas o camisetas de marcas como Levi's, Superdry, Pepe Jeans o Wrangler rebajadas en Amazon

Publicidad

Publicidad

Llegamos a mitad de semana y no por ello dejan de aparecer nuevas ofertas en tallas suelta de ropa en Amazon. Recogemos 11 de marcas tan conocidas como Levi's, Superdry, Pepe Jeans o Wrangler:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's On Tour

Tirantes

Disponible ya sólo en la talla M, esta camiseta Levi's On Tour tiene un atractivo precio de 10,72 euros.

Wrangler Ringer

Ringer

Esta camiseta para mujer Wrangler Ringer tienen su mejor oferta en la talla XL, con un precio de 6,92 euros.

Chinos Wrangler

Chinos

La talla 28W/32L en verde es un auténtico chollazo en estos pantalones chinos Wrangler, pues su precio es de sólo 12,95 euros.

Jack & Jones Jprchad Bla

Jones

Aunque tenemos varias tallas más por menos de 20 euros, la S en azul es la oferta destacada en este suéter Jack & Jones Jprchad Bla, con un precio de 12,82 euros.

Pepe Jeans Hamerton

Pepes

El único chollo en esta camiseta Pepe Jeans Hamerton es en la talla S, con un precio de 7,89 euros.

Lee Scarlett High

Scarlett

Estos pantalones para mujer Lee Scarlett High están por menos de 25 euros en una amplia variedad de tallas. La major oferta es de sólo 16,29 euros en la talla 24W/33L.

Camiseta edc by Esprit

Esprit

Disponible en varias tallas y colores, es en color rojo donde encontramos el gran chollo para esta camiseta edc by Esprit, con un precio de 4,49 euros en la talla XL.

Chaqueta Pepe Jeans

Pepe

La talla M es, con mucha diferencia, la más rebajada en esta chaqueta Pepe Jeans, con un precio de 24,95 euros.

Sueter Pepe Jeans Kim

Kim

La talla XL es la mejor oferta que vamos a encontrar en este sueter Pepe Jeans Kim en negro, con un precio de 20,04 euros.

Superdry Surplus Goods

Surplus

Con varias tallas por debajo de los 30 euros, esta chaqueta Superdry Surplus Goods tiene su mejor precio en la talla XL, con un precio de 23,38 euros.

Chaqueta Superdry

Super

Solamente la talla XXS se puede considerar un chollo en esta chaqueta Superdry, con un precio de 21,70 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios