Compartir
Publicidad
12 pantalones cortos y camisetas Levi's en oferta en Amazon: desde 11 euros
Moda hombre

12 pantalones cortos y camisetas Levi's en oferta en Amazon: desde 11 euros

Publicidad
Publicidad

En Amazon encontramos moda de primeras marcas con precios bastante más asequibles si tienes suerte de dar con tu talla en oferta.

Levi's es sin duda una de las firmas con más tirón sin importar la época del año, por eso hoy recopilamos las mejores rebajas en dos básicos del veranos: shorts y camisetas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pantalones cortos

Ya seas chico o chica, poco importa, cuando suben las temperaturas nos apetece lucir pierna y pasar a looks más fresquitos, por eso los shorts se convierten en nuestros mayores aliados:

Levis1
  • En primer lugar tenemos estos Levi's 511 Slim Hemmed desde 33,95 euros, de corte ajustado y largo por encima de la rodilla en dos colores a elegir.

  • Desde 32,10 euros tenemos en 501 con diseño estilo 90s de corte recto, por encima de la rodilla en un amplia gama de colores a elegir.

Levis3
  • Las curvys también tienen sus shorts de la firma Levi's y en oferta encontramos estos Levi's Plus Size Pl New Short desde 43,95 euros, con un acabado en vuelta de lo más original.

  • Con un diseño similar al anterior pero de pernera más ajustada tenemos en varios colores los Levi's Mid Length Short Update desde 30,98 euros.

Levis
  • Los shorts para chico Levi's 502 de corte ajustado (pero no slim) están en Amazon desde 40,95 euros.

  • Por último tenemos desde 28,95 euros estos Levi's 501 en hasta 4 tonalidades diferentes de azul, fabricados en algodón 100%.

Camisetas

Desde hace un par de veranos la camiseta que reina en el street style es sin duda Levi's. Con Snoopy o si él, no dejamos de encontrarnos esta prenda viral en todas sus versiones (y este verano no va a ser menos).

Si eres de los que aún se resiste, igual se te complica hacerlo con estas versiones del básico (entre otros modelos) a precios bastante interesantes:

Camiseta1
  • Si buscas una camiseta básica de algodón desde 12,50 euros tenemos esta de manga corta y cuello redondo, con el logo de Levi's en pequeño en la parte superior y en varios colores a elegir.

  • Desde 21,95 euros tenemos este pack de camisetas 100% algodón lisas y de corte ajustado a elegir entre negro, blanco o una combinación de blanco y rojo.

Camiseta2
  • Con un favorecedor escote de pico y diseño en estilo línea A, tenemos esta camiseta de rayas para chica desde 12,95 euros, aunque si la prefieres lisa también está disponible.

  • En un amplísima gama de colores y opciones tenemos una de las versiones de la camiseta viral de Levi's con el logo en el centro y diseño amplio, desde 11 euros.

Camiseta3
  • La misma versión que la anterior pero de corte más amplio y para chico, tenemos esta camiseta disponible en varios colores desde 13,95 euros.

  • Por último, esta veraniega camiseta de sisa baja y logo central en color blanco está disponible en Amazon desde 12,95 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio