Compartir
Publicidad
Las 13 mejores ofertas para hombre de las rebajas 2019 en El Corte Inglés en marcas como Emidio Tucci, Adolfo Dominguez o Lloyd`s
Moda hombre

Las 13 mejores ofertas para hombre de las rebajas 2019 en El Corte Inglés en marcas como Emidio Tucci, Adolfo Dominguez o Lloyd`s

Publicidad
Publicidad

Las rebajas 2019 ya han llegado a El Corte Inglés y hemos recopilado 13 ofertas de moda para hombre:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estamos ante una buena oportunidad para hacernos con prendas de la temporada de inviernos de marcas tan conocidas como Emidio Tucci, Adolfo Dominguez, Ralph Lauren o Lloyd`s a precios mucho más accesibles que el resto del año. Aquí van 13 de las mejores ofertas:

Chaqueta de punto de hombre Emidio Tucci azul con cremallera

Emidio

tras un 40% de descuento esta chauqeta de Emidio Tucci se queda en unos económicos 47,50 euros. Se trata de una chaqueta de punto de cerrojillo en azul marino, con cuello camisero, dos bolsillos y cierre de cremallera. Su composición es 50 % poliéster y 50 % lana.

Camisa de hombre Wrangler regular de cuadros azul

Cuadros

Esta camisa 100% algodón de Wrangler cuenta con un diseño de cuadros de color azul marino y botones a tono. Tiene el cuello americano y un bolsillo con el logo de la firma bordado. Su precio, tras un 50% de descuento, es de 27,45 euros.

Jersey de hombre Polo Ralph Lauren azul con el cuello redondo

Ralph

Este jersey de punto liso de color azul marino, con el cuello redondo y un estampado delantero de rizo de la firma ha sido diseñado y fabricado por la firma Ralph Lauren y cuenta con una composición 100% algodón. Tras una rebaja del 40% se queda en 94,50 euros.

Incalpaca- Bufanda de alpaca estampada a cuadros azul

Alpaca

Esta bufanda de alpaca de la firma Incalpaca a cuadros en azul marino y blanco cuenta con extremos acabados en flecos y unas medidas de 32 x 184 cm. Su precio, tras un 50% de descuento es de 24,95 euros.

Jersey de hombre Emidio Tucci bicolor con cuello redondo

Jersey

Este jersey de Emidio Tucci de punto aranes bicolor con cuello redondo tiene acabados acanalados y está hecho 100% en lana. Su precio tras un descuento del 40% es de 47,95 euros.

Cárdigan de hombre Adolfo Dominguez de lana con botones de trenca

Trenca

Tras un 62% de descuento podemos hacernos con esta Trenca de Adolfo Dominguez por 49 euros.

Chino de hombre Lloyd's regular beige

Beige

Por 19,95 euros podemos hacernos con este chino básico de color beige, de cinco bolsillos y que se cierra mediante botón y cremallera. Su composición es 98 % algodón y 2 % elastano.

Gorro plegable verde caqui Barbour

Barbour

Este gorro de lluvia de Barbour tiene un precio de 29,50 euros tras un 50% de descuento.

Jersey de hombre Adolfo Dominguez de acrílico verde

Verde

Este jersey de Adolfo Domiguez está rebajado un 62%, quedándose en unos económicos 49 euros. Su composición es 72 % acrílico, 27 % poliéster y 1 % elastano.

Vaquero de hombre Wrangler Arizona regular azul

Vaqueros

Por 39,95 euros podemos hacernos con estos pantalones vaqueros en una amplia variedad de tallas. Ligeramente estrechos pero confortables. Caja y ancho de pierna estilizados, corte reducido en el tobillo.

Lloyd's Bufanda de hombre plumas gris

Bufanda

Esta bufanda de plumas en color gris viene con bolsa de regalo para guardarla y unas medias de 21 x 176 cm. Tras un 50% de descuento su precio es de 9,95 euros.

Pantalón de hombre Adolfo Dominguez

Gris

Este pantalón en gris de Adolfo Dominguez cuenta con cinco bolsillos y tras un 58% de descuento se queda en 49 euros. Son ligeramente estrechos pero confortables y cuentan con una caja y ancho de pierna estilizados, con corte reducido en el tobillo.

Chaleco de abrigo de hombre Adolfo Dominguez reversible verde

Chaleco

Este chaleco reversible de Adolfo Dominguez tiene un descuento del 68%, quedándose en unos económicos 59 euros.

El Corte Inglés nos ofrece envío gratuito en pedidos de más de 50 euros de gasto. En caso de no llegar a esa cifra tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio