Compartir
Publicidad
15 disfraces que son tendencia en Amazon: desde Freddie Mercury hasta Thor
Moda hombre

15 disfraces que son tendencia en Amazon: desde Freddie Mercury hasta Thor

Publicidad
Publicidad

Ya quedan apenas unas semanas para el comienzo de carnaval y es momento de ponerse mirar disfraces si aún no lo hemos hecho. Si todavía no has decidido que disfraz comprar este año, Amazon tiene una amplia sección de la cual hemos seleccionado 15 disfraces que van a ser tendencia este carnaval 2019:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Disfraces de cine

El cine siempre trae nuevas referencias (o vuelve a poner de moda las antiguas) y es una fuente ideal para encontrar disfraces originales y a menudo bastante espectaculares. El cine de superheroes es una fuente pero no la única:

Disfraz de Ladrón La casa de papel para hombre

Papel

Por 26,95 euros tenemos las tallas S y M de uno de los disfraces más populares para estos carnavales: ladrón de la popular serie televisiva de La Casa de Papel. Ideal para grupos.

Disfraz de Aquaman

La que ha sido una de las películas más potentes de 2018 y principios de 2019, nos ofrece dos versiones de disfraz basadas en la película: una más vistosa en amarillo y verde a un precio de 64,47 euros.

Amarillo

O una versión, un poco más cara (85,96 euros) pero que se ve durante más rato en la peli. Ninguno de los disfraces incluye tridente ni pelucas, por lo que se debe comprar va aparte.

Disfraz

Y del mismo fabricante y por lo tanto el mismo estilo, tenemos este disfraz para mujer por 51,36 euros al que habría que añadir la peluca para hacerlo completo.

Mujer

Disfraz de Pantera Negra

Pantera

Sin salirnos del mundo del comic y los superheroes, el disfraz de Pantera Negra puede estar muy de moda, estos carnavales, sobre todo si le va bien en los Oscars. En esta ocasión, dependiendo de la talla, el precio varía, estando más barata la más grande: cuesta 46,84 la XL y 55,38 euros la talla M.

Disfraz de Thor

Thor

Uno de los disfraces más baratos de superheroe que encontraremos es este de Thor, que cuesta sólo 27,47 euros.

Disfraz de Thanos

Thanos

El malo malísimo de la saga de Los Vengadores puede ser también un disfraz original: su precio es de 55,21 euros, aunque deberemos hacernos con la máscara (6,99 euros) aparte.

Disfraz de Freddie Mercury de Queen

El biopic de Freddie Mercury, vocalista de Queen, es una de las películas del año y ha vuelto a poner de moda a uno de los personajes más populares de finales del año pasado. Tenemos dos opciones de disfraz, una más clásica pero con personalidad por 48,47 euros:

Quuen

O una más cachonda, que rememora el que es probablemente su videoclip más conocido, y que además cuesta sólo 23,89 euros.

Anself

Disfraz de Deadpool

Dead

Otro disfraz que puede dar mucho juego, dada la personalidad del personaje Deadpool es este disfraz basado en el personaje Marvel, disponible por 45,59 euros.

Disfraces originales

Saliendo nos del mundo del cine y el comic, hay disfraces originales que son tendencia actualmente por otros motivos.

Disfraz Inflable de Dinosaurio

Los disfraces de dinosaurio son cada vez más populares, sobre todo los inflables, que nos permiten hacer formas muy realistas. Este, que parece que nos hace montar sobre un tiranosaurio cuesta sólo 26,99 euros.

Dino

Aunque realmente, para petarlo, este de cuerpo entero es lo más (aunque no sabemos si muy cómodo para llevarlo toda la noche). Su precio es de 30 euros.

Tirano

Disfraz unicornio

Instagram ha puesto tan de moda los unicornios que ahora los vemos en cualquier parte. Lo tenemos en modo hinchable por 23,99 euros que nos hace parecer una princesa.

Uni

O, por 18,39 euros, en una versión customizada muy cuqui:

Unicornio

Disfraz flamenco

Y también en Instagram están muy de moda los flamencos. Estas estilizadas aves no son fáciles de reproducir pero por 23,98 euros tenemos este disfraz bastante original:

Flamenco

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio