Compartir
Publicidad

Desde 24,52 euros podemos hacernos con estos pantalones Pepe Jeans Cash para hombre gracias a Amazon

Desde 24,52 euros podemos hacernos con estos  pantalones Pepe Jeans Cash para hombre gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición varias tallas de los pantalones Pepe Jeans Cash para hombre en diferentes colores por menos de 40 euros, siendo la mejor oferta de tan sólo 24,52 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos vaqueros han sido diseñados ya fabricado por la firma de moda Pepe Jeans y cuenta con un fit refular con tejido ligeramente desgastado 100% algodón. Cuenta con cierre de botón y cremallera y bolsillos frontales y traseros. Las costuras son en contraste e incorpora un detalle de logo bordado en bolsillo delantero y aplique en bolsillo trasero. En Amazon los tenemos disponibles en una amplísima gama de tallas en más de una docena de colores, aunque en esta imagen podemos ver exactamente cuales son las mejores ofertas en este momento:

Jeans

Tenemos más info e imágenes sobre estos vaqueros en la web oficial de Pepe Jeans. Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Pantalones Pepe Jeans Cash

Desde 24,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pepe

Precio oficial: 89,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio