Compartir
Publicidad

Hasta 25% de descuento en Camper durante el día de hoy en Amazon

Hasta 25% de descuento en Camper durante el día de hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 25% de descuento en más de 50 artículos de Camper sólo durante el día de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Amazon lleva toda la semana celebrando Black Friday y no hay que esperar a este próximo viernes para encontrar ofertas tan atractivas como las de Camper, con descuentos del 25% en más de 50 artículos. Esta promoción está plagada de ofertas del día que finalizarán a medianoche, por lo que sólo podremos aprovecharla durante las próximas horas. La disponibilidad de tallas es muy buena, pero como suele ocurrir en Amazon, dependiendo de la talla seleccionada el precio varía bastante. Tan sólo hay que mirar los botines de la imagen superior, que se mueven entre los 63,75 y los 182,93 euros dependiendo de la talla y el color seleccionados, o con cualquiera de los artículos de la imagen inferior:

Camper

Algunas de las mejores ofertas son esos zapatos Camper Peu Cam desde 94,50 euros:

Zapas

O estos zapatos para mujer Camper Helena Bajo que pueden ser nuestros desde 58,91 euros:

Tacones

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de coste, el envío con Amazon es gratuito. Tan sólo tarda entre cuatro y cinco días en realizarse, aunque si somos clientes Prime el plazo es incluso menor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio