Compartir
Publicidad

Por 26,99 euros tenemos este pack de 10 calzoncillos L&K bóxer de microfibra en Amazon

Por 26,99 euros tenemos este pack de 10 calzoncillos L&K bóxer de microfibra en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien este buscando renovar su ropa interior puede aprovechar la oferta de Amazon en este pack de 10 calzoncillos L&K bóxer de microfibra para hombre en varios colores por 26,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este set de la marca L&K nos ofrece por muy poco dinero (menos de 3 euros la unidad) 10 calzoncillos de tipo bóxer elásticos en una amplia variedad de colores. Su composición es 90% poliéster y 10% elastano, con cintura elástica en la que normalmente podemos ver en contraste algún mensaje, tal y como se aprecia en la imagen superior. Si no necesitamos tantas piezas, también podemos comprar un pack de 5 por 15,99 euros, aunque nos sale mejor el de 10.

Como este pack tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Pack de 10 calzoncillos L&K bóxer de microfibra

26,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Uomo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio