Compartir
Publicidad

Desde 29,48 euros podemos estrenar unos pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch gracias a Amazon

Desde 29,48 euros podemos estrenar unos  pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición los pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch en varios colores y tallas por menos de 35 euros, siendo la mejor oferta de 29,48 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos pantalones vaqueros de Pepe Jeans están disponibles en más de una docena de colores distintos, aunque el precio varía bastante entre ellos y también dependiendo del color seleccionado. Comparten todos ellos las características de contar con 5 bolsillos, tejido denim elástico y flexible con composición 98% algodón y 2% elastano y un corte ajustado. Como podemos ver en la siguiente imagen, tenemos varios modelos por debajo de 35 euros de coste:

Jeans

30 personas han valorado estos pantalones tras haberlos comprado en Amazon dándoles una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch

Desde 29,48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pepejeans

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio