Compartir
Publicidad

30% de descuento extra en la colección primavera de Quiksilver, DC Shoes y Roxy en cientos de artículos

30% de descuento extra en la colección primavera de Quiksilver, DC Shoes y Roxy en cientos de artículos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes sean asiduos de las marcas Quiksilver, DC Shoes y Roxy (bueno, y quienes no también) están de enhorabuena: durante un tiempo limitado tenemos un descuento del 30% extra en cientos de artículos de su colección de primavera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estas tres tiendas online comparten promoción hasta el 30 de mayo, fecha límite que tenemos para aprovechar los descuentos. Durante este plazo tenemos un 30% de rebaja en productos seleccionados de primavera-verano sin tener que añadir ningún código ni realizar ninguna acción extra. Tan sólo tenemos que añadirlo a la cesta, quedando una imagen similar a esta:

Quiksilver

Cada una de las webs tien su sección con las prendas que entran en oferta:

Sin duda se trata de una buena oportunidad para renovar armario con la colección primavera ahorrando un 30%, lo que no está nada mal.

Tanto en Quiksilver, en DC Shoes, como en Roxy el envío es gratuito en pediso de al menos 25 euros. Si no alcanzamos esa cifra de gasto lo más recomendable es hacer el pedido a un punto de recogida, pues es el más barato de todos, costando 2,95 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio