Compartir
Publicidad

4 cupones de descuento de hasta el 50% en ropa interior para hombre, camisetas y vestidos en Amazon

4 cupones de descuento de hasta el 50% en ropa interior para hombre, camisetas y vestidos en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varias marcas de ropa no muy conocidas ponen a nuestra disposición cuatro cupones de descuento de entre el 40 y el 50% en Amazon. La disponibilidad de tallas es bastante amplia en todas las ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

  • Slips para hombre Keland: usando el cupón de descuento QMXG3GRT conseguimos un 50% de descuento, por lo que cada pack de 4 calzoncillos se queda en 14,50 euros, sin importar la combinación de colores que escojamos. El cupón es válido hasta el día 30 de marzo.

  • Camiseta básica estampada con guitarra Coofandy: con una composición 65% algodón y 35% poliester, podemos hacernos con esta camiseta por 8,24 euros tras un 45% de descuento usando el cupón 94THVXEP (válido hasta el 30 de marzo).

Guitarra
  • Pack de 4 calzoncillos Avidlove. Disponibles en una amplia gama de combinaciones de colores, estos calzoncillos de tipo slip nos salen por 9,07 euros gracias al cupón de 50% de descuento 35239HB6 que caduca el 31 de marzo.

  • Vestido plisado Meaneor. Este primaveral vestido con estampado floral para mujer cuesta 12,65 euros tras un descuento del 50% al usar el código WRZGUWUU. Este descuento será válido hasta el 31 de marzo.

Vestido

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos