Compartir
Publicidad

4 cupones de descuento en moda para hombre y mujer: sudadera, polo, bikini y camisón al menos un 45% rebajados

4 cupones de descuento en moda para hombre y mujer: sudadera, polo, bikini y camisón al menos un 45% rebajados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de cambiar de temporada y hoy os traemos cuatro cupones de descuento en una sudadera, un polo, un bikini y un camisón en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Sudadera para hombre

Coo

Tras un 45% de descuento esta sudadera disponible en varios colores se mueve en una horquilla de precios de entre 14,85 euros y 18,14 euros siempre que usemos el cupón Q2T5ETF8 antes del 15 de marzo.

Polo de manga larga

Coofandy

Disponible en varios colores, este polo de manga larga nos puede salir por un 45% menos usando el cupón MYER39FV. El precio oscilará entre los 9,34 euros y los 13,74 euros. Cupón válido hasta el 15 de marzo.

Bikini de encaje

Bikini

Tras un 50% de descuento utilizando el cupón 8M93JYKO este bikini se queda en una horquilla de precios de entre 6,29 y 7,49 euros. Válido hasta el 10 de marzo.

Camisón Estampado

Camison

Este camisón estampado con cuello en V tiene una composición 95% poliester y 5% acrílico. Usando el cupón 2MD8A2EW tenemos un 50% de descuento hasta el día 13 de marzo, quedando los precios finales entre 6,49 y 8,99 euros dependiendo del modelo, en lugar de los 12,99 y 15,99 euros actuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio