Publicidad

40% de descuento en ASOS: ahorro extra comprando en multipacks

40% de descuento en ASOS: ahorro extra comprando en multipacks
Sin comentarios

En ASOS tenemos un 40% de descuento en la nueva colección, pero además, dentro de esa selección podemos encontrar multipacks de prendas con las que podemos ahorrar un poquito más todavía.

Desde camisetas hasta ropa interior, incluso pantalones, son algunos de los ejemplos con los que podemos ahorrar un poco más comprando de dos en dos (o incluso de tres en tres):

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camisetas
  • Pack de tres camisetas de colores negro, blanco y verde, en sisa 100% algodón orgánico por 15,49 euros.
  • Pack de tres calzoncillos Jack&Jones de algodón con estampado de cuadros y cinturilla elástica por 19,99 euros.
Pantalones
  • Pack de dos pantalones etilo jogger con citurilla de algodón ajustable por 27,49 euros.

  • También de Jack&Jones tenemos este pack de calcetines deportivos en varios colores y con puño ajustable por 6,49 euros.

  • Por último, tenemos por 21,49 euros este pack de dos polos de piqué en manga corta, con cierre abotonado en el cuello.

El envío y las devoluciones en ASOS son totalmente gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios