Publicidad

Hasta 45% de descuento en mochilas, bandoleras y maletas Eastpak disponible en Amazon

Hasta 45% de descuento en mochilas, bandoleras y maletas Eastpak disponible en Amazon
Sin comentarios

¿Necesitas una mochila, una bandolera o un estuche para ti o para regalar estas navidades? Amazon nos ofrece hasta un 45% de descuento en decenas de artículos de la firma Eastpak que nos puede venir de maravilla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción nos ofrece descuentos de hasta el 50% en el mejor de los casos, y engloba todo tipo de productos de la marca Eastpak, desde mochilas hasta estuches pasando por bandoleras o incluso maletas de gran tamaño. Los precios quedan bastante ajustados:

Estap

Recogemos algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención, aunque en esta sección se pueden consultar en su totalidad.

Eastpak Pinnacle Mochila

Pinacle

Por 43,84 euros podemos hacernos con esta mochila Eastpak Pinnacle. Además de un bolsillo delantero ofrece dos compartimentos principales para mantenerlo todo ordenado. Sus medidas son de 42 x 32 x 25 cm y su composición 60% nylon y 40% poliéster.

Eastpak Springer

Rinonera

Esta riñonera Eastpak Springer tiene un precio de 15,29 euros. Cuenta con un compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y efectivo y está fabricada en 60% nylon y 40% poliéster.

Eastpak The One Bolso Bandolera

Bandolera

Esta bandolera de 2,5 litros de capacidad Eastpak The One dispone de correa ajustable, bolsillo con cremallera en la espalda y el interior para tener a salvo tus artículos más pequeños. Su precio queda rebajado a 16,07 euros.

Eastpak Container 85

Container

Esta bolsa Eastpak Container 85 puede ser nuestra por 60,80 euros. Fabricada en poliester, dispone de un gran compartimento con un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo oculto interior con cremallera. Sus medidas son de 83 x 39 x 41 cm. Cuenta con asa y ruedas.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios