Compartir
Publicidad

Hasta 45% de descuento en mochilas, riñoneras y carteras Eastpak sólo hoy en Amazon

Hasta 45% de descuento en mochilas, riñoneras y carteras Eastpak sólo hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un descuento del 45% en una selección de riñoneras, estuches, mochilas y carteras Eastpak en una serie de ofertas del día que sólo serán válidas hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción, que sólo es válida durante el día de hoy y hasta medianoche, se aplica en decenas de productos de la firma Eastpak. Entre los artículos encontraremos mochilas, estuches, riñoneras, maletas, bolsos... un poco de todo y con diseños variados pero respetando el estilo de la marca. En general hay bastante stock de todos los artículos, pero en algunos ya nos señalan de que quedan tan sólo dos o tres unidades de stock a la venta.

Eastpak Padded Pak'R

Mochila

Disponible en una veintena de colores, esta mochila Eastpak Padded Pak'R cuenta con correas acolchadas para los hombros y panel trasero y tiene unas medidas de 40 x 30 x 18 cm. Está fabricada 100% nylon. Su precio es de 27,50 euros.

Riñonera Eastpak Doggy Bag

Rinonera

Aunque podemos comprarla en varios colores es en gris donde encontramos la mejor oferta de 18 euros en esta riñonera fabricada en 60% nylon y 40% poliéster con medidas de 18 x 27 x 9 cm.

Eastpak Buddy Bolso

Bandolera

Esta bandolera Eastpak Buddy Bolso está a la venta en varios colores, pero es en este estampado en tonos rosas y violetas donde encontramos la mejor oferta: 15 euros. Sus medidas son de 18 x 13 x 20 cm

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Eastpak Buddy Bolso bandolera, 18 cm, Rosa (Startan Pink)

Eastpak Buddy Bolso bandolera, 18 cm, Rosa (Startan Pink)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio