Publicidad

50% de descuento en esta parka ligera de camuflaje en Pull&Bear: se queda en 19,99 euros

50% de descuento en esta parka ligera de camuflaje en Pull&Bear: se queda en 19,99 euros
Sin comentarios

Pull&Bear está en plenas rebajas de invierno y nos ofrece esta parka ligera de camuflaje por 19,99 euros tras un 50% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Aunque oficialmente la primavera comenzó ayer, aun quedan días frescos como para llevar esta parka de Pull&Bear. Esta parka ligera de hombre cuenta con capucha y detalles en contraste en las mangas y bolsillos en el pecho. La composición del forro es 80% poliéster y 20% algodón mientras que el exterior es 100% algodón.

Pull&Bear tiene esta chaqueta disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Tambien tenemos una versión en negro por el mismo precio: 19,99 euros.

as

El envío es de 3,95 euros extra si lo recibimos en casa, 2,95 euros si lo recogemos en un punto de recogida o gratis si vamos a buscarlo a la tienda.

Parka ligera de camuflaje

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parka

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio