Publicidad

50% de descuento en la camisa de manga larga a cuadros Everyday Check de Quiksilver: ahora cuesta 22,99 euros

50% de descuento en la camisa de manga larga a cuadros Everyday Check de Quiksilver: ahora cuesta 22,99 euros
Sin comentarios

Quiksilver ha rebajado un 50% la camisa de manga larga a cuadros Everyday Check quedándose en unos económicos 22,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta camisa diseñada y fabricada por Quiksilver presenta un corte más largo y estrecho de lo normal. Fabricada en popelina de algodón 100% cuenta con diseño a cuadros sobre fondo blanco e incorpora un bolsillo en el pecho. Como puede apreciarse en la imagen el bajo es curvado.

En estos momentos está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL, estando ya la talla XXL agotada. También la tenemos en otros colores aunque no tan rebajadas como en blanco.

Tras

El envío en Quiksilver es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte.

Camisa de manga larga a cuadros Everyday Check

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Quiks

Precio oficial: 45,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio