Publicidad

50% de descuento en la chaqueta vaquera Lee Conifer Rider: se queda en 64,95 euros en Zalando

50% de descuento en la chaqueta vaquera Lee Conifer Rider: se queda en 64,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 50% la chaqueta vaquera Lee Conifer Rider, pasando de tener un precio de 129,95 euros a unos más asequibles 64,95 euros. Se acerca la primavera y llega una buena época del año para hacerse con esta chaqueta disponible en una amplia variedad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una chaqueta vaquera diseñada por la firma Lee en colaboración con la firma Conifer. Cuenta con cuello clásico en punta, tapeta de botones y bolsillos en los laterales y en el pecho. Su composición es 100% algodón y presenta serigrafias en la zona del pecho yen una amplia parte de la espalda, tal y como se puede comprobar en la siguiente imagen:

Coniferrider

Zalando tiene esta cazadora vaquera disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL y nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días.

Chaqueta vaquera Lee Conifer Rider

64,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Conifer

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio