Publicidad

50% de descuento en los zapatos Clarks Norwin Vibe: ahora sólo 45 euros en Sarenza

50% de descuento en los  zapatos Clarks Norwin Vibe: ahora sólo 45 euros en Sarenza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sarenza ha rebajado un 50% los zapatos Clarks Norwin Vibe en color rojo para dejarlos en tan sólo 45 euros. Tanto envío como devolución son gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante unos zapatos Clarks de diseño informal fabricados en tela son refuerzos de cuero marrón en la lengüeta y el talón. La suela es de goma. Con reminiscencias náuticas viene con cosido decorativo en blanco, como también se puede apreciar en esta vista trasera del zapato:

Talon

Sarenza los tiene disponibles en las tallas que van desde la 41 a la 46. También están disponibles en negro y en marrón, pero mientras que en este último color no están rebajados y cuestan 89,90 euros, en negro cuestan lo mismo que los rojos: 45 euros.

Negrs

Con Sarenza tenemos envío y devolución gratuitos. Aprovecha mientras queden tantas tallas disponibles.

Zapatos Clarks Norwin Vibe

45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Red

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios