Compartir
Publicidad

Hasta el 50% en Pepe Jeans: desde camisetas, a sudaderas o vaqueros

Hasta el 50% en Pepe Jeans: desde camisetas, a sudaderas o vaqueros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay encontramos toda la moda de nueva temporada con descuentos de hasta el 60% en marcas como Roxy, Quiksilver o Pepe Jeans y para que no pierdas oportunidad de hacerte con los mejores gangas hemos seleccionado las mejores prendas de esta última:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pepe1
  • Por 14,99 euros tenemos esta camiseta de manga corta con el logo de la marca en el centro y un diseño de color degradado en varios tonos a elegir. Fabricada en algodón 100% es la combinación perfecta entre lo clásico y juvenil.
Sudadera
  • Todavía quedan días de fresco en los que apetece llevar sudadera y en eBay tienes esta Pepe Jeans en varias opciones a elegir: con o sin capucha, en burdeos, azul o verde (entre otros colores) por 29,99 euros.
Pantalones
  • No podían faltar en este recopilatorio unos vaqueros, prenda estrella de la marca, como estos en azul fabricados en algodón con un toque de elastano para mayor comodidad y de diseño slim fit por 39,99 euros, en lugar de 95.
Camiseta
  • Por último, tenemos esta camiseta similar a la que os mencionaba antes, pero en manga larga, 100% algodón y con cuello redondo por 19,99 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio