Publicidad

Seis camisas por menos 20 euros que encontramos en las ofertas Límite 48 horas de El Corte Inglés

Seis camisas por menos 20 euros que encontramos en las ofertas Límite 48 horas de El Corte Inglés
Sin comentarios

En El Corte Inglés tenemos toda una selección de prendas y accesorios con descuentos de lo más TOP durante solo 48 horas (hasta el domingo 4 de agosto, concretamente).

Entre tantas, hemos seleccionado 6 camisas y polos para hombre por menos de 20 de la marca Emidio Tucci:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

De lino y manga corta

Camisa1

En primer lugar tenemos la más veraniega de todas, esta camisa de lino y manga corta, con estampado de flores que encontramos por 19 euros.

Clásica con rayas

Camisa

Al mismo precio, tenemos otro estilo totalmente distinto de camisa, en un corte clásico, de manga larga esta camisa de sutil raya diplomática es perfecta para ir a la oficina, por 19 euros.

Celeste en lino

Camisa3

También de lino, pero algo más discreta que la primera, tenemos esta Emidio Tucci en celeste con bolsillo frontal y manga larga, por 19 euros.

Oxford con cuadros

Camisa4

Algo más juvenil es esta camisa de cuadros Oxford en color negro, blanco y amarillo por solo 19 euros, más apropiada quizás para el otoño, pero igualmente interesante dado su precio.

Con cuello Mao

Camisa5

Nada más veraniego que una camisa de cuello Mao, en este caso tenemos esta de lino y manga larga en azul marino, con un estampado de rayas blancas por 19 euros.

En amarillo suave

Camisa6

En amarilla y con un diseño tipo túnica, tenemos esta camisa colada con solo botones en la parte superior por 19 euros.

El envío y las devoluciones en El Corte Inglés son gratuitas en el departamento de moda, calzado y complementos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios